
Principios
En primer lugar, las personas:
Ferrero es principalmente una historia que une todo el gran talento de los recursos humanos del Grupo con la fortaleza de unos productos creados para las personas.
Una gran familia que, en palabras de Michele Ferrero, da como resultado "un valor único que ha contribuido a nuestro éxito en el pasado y que será un factor clave para asegurar nuestro futuro".
Hay cosas que van ante todo lo demás.

Valores
Tú: Ferrero siempre ha mantenido una relación de confianza con el consumidor, atendiendo al máximo tus necesidades.
Calidad: A través de un cuidado constante en la selección de los mejores ingredientes garantizando así la absoluta frescura de nuestras especialidades, admiradas por millones de consumidores en todo el mundo.
Innovación: porque nuestros productos son el resultado de ideas inimitables y, al mismo tiempo, de gran difusión, que se han convertido en verdaderos iconos y en parte del día a día de consumidores de muchos países.
Glocalización: es decir, pensar en global actuando localmente. Si bien Ferrero se ha convertido en el cuarto grupo más grande de confitería en el mundo, no ha perdido de vista su relación con el territorio, lo que supone un enfoque absoluto sobre el medio ambiente que lo rodea, las sociedades, las comunidades locales donde opera, incluyendo sus recursos humanos.