GALEONE PALETAS

Describe your image here









Galeone paletas lleva en el mercado 1 mes, el creador de esta innovadora empresa es Gerardo Ospina, sus paletas son artesanales y cuenta con más de 20 sabores lo cual lo hace diferente en el mercado, dentro de la gran variedad de paletas que ofrece se encuentran (light, yogurt, agua, crema y con Licor el cual es el Plus del negocio). Se encuentra ubicado en Cll 85 N 14 - 43 (Al frente de Armando Records)
Nos acercamos al lugar a las 2:00 p.m, donde pudimos observar que las personas que pasaban por el frente del local se detenían a ver las paletas que estaban exhibidas en la nevera, la cual quedaba justo en la entrada del local.
Ya adentro del local nos encontramos con que había muy pocas parejas, más compañeros de trabajo que parejas sentimentales, en un ambiente tranquilo donde hay risas y conversaciones amenas. Para las 3 de la tarde el publico cambio a personas más jóvenes entre los 18 y los 30 los comensales son parejas jóvenes que quieren compartir un momento especial, son universitarios, trabajadores, modernos y descomplicados. Tienen un aspecto saludable, están a la moda del momento, simples en su manera de vestir, y de hablar.
Pudimos observar que vendían las paletas de Nutella Y Nutella con banano, algunas personas preguntaban por los sabores de la paleta de Nutella, especialmente la de Nutella con Banano pues les parecía una combinación exquisita.
Las mujeres que se encontraban en el local preguntaban más por las paletas de Nutella ya que era un postre delicado y suficiente al paladar, por su parte los hombres pedían paletas más grandes.
Las mujeres que venían en grupo querían disfrutar de una tarde de amigas entre secretos risas y complicidades, al momento que les entregaban las paletas lo que hacían era tomarse una selfie, cada una con su paleta en la mano. No tenían afán alguno de salir del lugar. Muy pocos hombres la pedían, preferían un sabor menos dulce, como de yogurt, agua y de licor. Quien iba solo pedía su paleta y se iba….
Era fácil advertir en los gestos de quienes probaban la paleta de Nutella como disfrutaban de su sabor por tanto no se hacía necesario hacer preguntas al respecto, sus rostros reflejaban, felicidad. Abrían sus ojos y decían frases como ¡ ummm esta una delicia, esta deliciosa, que delicia, que cosa tan rica, la machera, lo máximo) Les daban de probar a sus amigos quienes habían optado por otro sabor.
Se observó que la paleta era un éxito total y que el Nombre Nutella no era para nada desconocido.